viernes, 13 de septiembre de 2019

Se impone la escuadra Albiceleste.

México adelanta el grito en Texas... pero de alivio tras el silbatazo final 

El conjunto nacional sufre su primer descalabro con el “Tata” Martino al frente de la selección, esto tras medirse ante su similar argentino y caer derrotado.

Por: Alexchivas.

-Guadalajara, Jalisco a 13 de septiembre de 2019

El pasado martes 10 de septiembre la escuadra nacional se enfrentó al conjunto argentino en lo que en el papel estaba llamado a ser un encuentro parejo y atractivo, pero terminó siendo una masacre. 

Durante el día se presentó la noticia de que la selección sudamericana utilizaría un cuadro “alternativo” plagado de jóvenes, por lo cual algunos asumían que estaban restándole importancia al encuentro e inclusive “confiándose de más”. Con ello, México comenzaba a enfilarse quizá no como favorito pero sí como un rival más complicado. Lo que pocos anticiparon fue lo que en realidad sucedería...  

La sorpresa se la llevaron nuestros paisanos cuando apenas al medio tiempo la selección nacional ya se encontraba abajo en el marcador por 4-0 con un triplete a cargo de Lautaro Martinez y uno más de parte de Leandro Paredes por la vía penal. 

En el segundo tiempo con las modificaciones de ambos conjuntos la historia no fue muy diferente, puesto que aunque no hubo más goles Argentina continuó siendo muy superior a la selección mexicana y terminó imponiéndose por el abultado marcador.

Con ello la selección nacional concretó su primera derrota en la era del “Tata” Martino y concluyó su doble participación en la fecha fifa con un saldo de una victoria y una derrota. 

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, excelente redaccion y una cronica muy ordenada de lo sucedido en TX.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo la verdad me parece entretenido y informativo para el lector.

    ResponderEliminar