martes, 24 de septiembre de 2019

"Se acaba el invicto"

México pierde 4-0 ante Argentina 

Después de 11 partidos bajo el mando del "tata" Martino,México cae contra la selección de Argentina.

Por: juanpichivas

Guadalajara jalisco 11/09/2019

México hizo una de las peores actuaciones en los últimos 11 partidos que ha disputado bajo el mando del “tata”, en un partido donde en todo momento el tricolor fue dominado por completo y no se le vio clara idea de juego,  donde la defensa fue superada por completa. Durante los primeros 45 minutos el equipo argentino tomó el control completo del partido, al minuto 17’ del partido Lautaro iniciaría su fiestas de goles, tras un contragolpe el jugador recorte en el área recortando a todos los jugadores y tras una gran disparo realiza su primer anotación de la noche, México intentaba reaccionar con llegadas pero eran insuficientes, al minuto 22 volvía aparecer Lautaro con el segundo, la defensa mexicana no podía encontrá orden y eso provocaría la fiestas de goles, al minuto 33 se marcó penal a favor del equipo argentino donde de nueva cuenta Lautaro aparecería con su 3 gol. El conjunto mexicano seguía en las misas y llegaría el cuatro gol al minuto 39 y así finalizar su fiesta de gol Lautaro. Llegó el final del primer tiempo y México ya perdía 4 por 0. Iniciaría la segunda mitad pero prácticamente el partido se convertiría en trámite sin ninguna reacción por parte de los dos equipos.

1 comentario: