martes, 1 de octubre de 2019


Tormenta eléctrica

Necaxa es el sublíder del torneo

Los Rayos han tenido un torneo esplendido de la mano de Memo Vázquez  

Por Javier Guillén
Guadalajara, Jalisco a 25 de septiembre del 2019

Los hidrorayos viven un gran momento después de ganarle a Queretaro de visita en el Estadio Corregidora, al imponerse 1-2 sobre los Gallos Blancos, el equipo de Memo Vazquez ha encontrado la formula ganadora al ya tener 21 puntos en apenas pasada la mitad del torneo, lo que los convierte en serio candidato y a ser un equipo que nadie quiere enfrentar en la liguilla, un juego compacto, ordenado, entre lineas donde se entienden todos sus futbolistas y los cambios son tan recurrentes que mantienen una química bastante alta en el equipo, ya es una constante ver a Necaxa en primera plana en los últimos 3 años, siempre  peleando bajo la sombra de los equipos de grandes nominas como los regios y los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario